Taller francés que envía el mismo día todos los pedidos realizados antes de las 16.00 horas
Aismée España Logo

Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes que recibimos cada día.

¿Cuáles son los plazos de entrega ?

Actualmente, proponemos una solución de entrega más rápida, el paquete certificado, sin necesidad de firma. Para España, hay que contar 6-7 días laborables de entrega, depende del trato de la empresa. Para los países salvo de la Unión Europea, hay que contar 7-10 días laborables de entrega. Cuales son los gastos de entrega ?
Con el paquete certificado, los gastos de entrega son de 5.50€.

¿Cómo hacer el rastreo del envío ?

Para un paquete enviado con La Poste (la empresa francesa de correos), puedes hacer el seguimiento de tu pedido directamente en la web : https://www.laposte.fr/outils/seguimiento-de-un-paquete Inscribe tu número de tracking y verifica el estado. El número está indicado en tu cuenta de cliente. ¿En qué países entregáis ? Estamos super felices de entregar en los siguientes países : España, Argentina, Chile, Colombia y México. Sin embargo, si vives en otro país que esos países, no dudes en contactarnos para que encontremos una solución juntos.

¿Cómo puedo ser reembolsado de mi pedido ?

Si quieres un reembolso, hay que enviarnos un email con las razones de esta solicitud, completado del nombre que sirve para el pedido y del número de pedido. Te contactaremos después para más informaciones cuando sea necesario. Nos reservamos el derecho de rechazar la solicitud si ella está evaluada no admisible por nuestro equipo o contrario a la ley. Si la solicitud está aceptada, te pedimos reenviar tu joya con todos los elementos del pedido : la bolsita, la carta y otros… El reembolso será realizado sobre el importe del pedido, 7 días como máximo después de la recepción de la joya en el medio de pago utilizado para el pedido. Los gastos de devolución están a cargo del comprador.

¿Cuáles son las condiciones de devolución ?

Según la reglamentación de ventas a distancia, el comprador tiene el plazo de retractación de 14 días, sin incluir los productos personalizados. Los gastos de devolución están a cargo del comprador. El comprador debe devolver la joya con todos los elementos del envío (paquete, papel, dulces, bolsita…) Ningún reembolso puede ser aceptado sin eso. Los productos personalizados no están incluidos en el plazo de retractación debido a la confección a medida.

¿Cuáles son los medios de pago ?

Nos adaptamos a todos los medios de pago, es por eso, puedes elegir dos maneras de pagar tu pedida: El pago por tarjeta de crédito. Directamente en nuestra web, puedes completar tus informaciones bancarias a través de la plataforma protegida. El pago por Paypal? Con o sin cuenta Paypal, paga directamente en la plataforma, todo está protegido.

TODO SABER SOBRE MI LLAMADOR DE ANGELES

¿Como puedo cuidar mi llamador de angeles ?

Cuando llevas el llamador de ángeles, no se aconseja perfumarse, aplicarse cremas o todos tipos de productos cosméticos que pueda estar en contacto con la cadena, los pompones, las piedras o las bolas. Esos productos podrían estropear la calidad de los componentes y dañar los modelos. Cuando no llevas el llamador de angeles, piensas también en guardarlo en su bolsita o en su caja para que no reciba rayas. No lo dejas a la mano de los niños sin vigilancia

¿Cuáles son los materiales utilizados por los llamadores de angeles ?

Todos nuestros modelos están garantizados sin níquel y plomo. Están 100% sanos para tu y tu bebé ! Vamos a publicar pronto la lista precisa de todos los materiales por modelos.

pago seguro
Pago seguro
Tarjeta de crédito | Paypal | Cheque | Transferencia bancaria
Forma de pago
envío rápido
Entrega rápida
envío cuidado con número de envío
Servicio al cliente
Atención al cliente
Correo electrónico | Chat
Packaging soigné
Embalaje cuidado
Prestamos un cuidado muy particular a su envío