A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes que recibimos cada día.
Para un paquete enviado con La Poste (la empresa francesa de correos), puedes hacer el seguimiento de tu pedido directamente en la web : https://www.laposte.fr/outils/seguimiento-de-un-paquete Inscribe tu número de tracking y verifica el estado. El número está indicado en tu cuenta de cliente. ¿En qué países entregáis ? Estamos super felices de entregar en los siguientes países : España, Argentina, Chile, Colombia y México. Sin embargo, si vives en otro país que esos países, no dudes en contactarnos para que encontremos una solución juntos.
Si quieres un reembolso, hay que enviarnos un email con las razones de esta solicitud, completado del nombre que sirve para el pedido y del número de pedido. Te contactaremos después para más informaciones cuando sea necesario. Nos reservamos el derecho de rechazar la solicitud si ella está evaluada no admisible por nuestro equipo o contrario a la ley. Si la solicitud está aceptada, te pedimos reenviar tu joya con todos los elementos del pedido : la bolsita, la carta y otros… El reembolso será realizado sobre el importe del pedido, 7 días como máximo después de la recepción de la joya en el medio de pago utilizado para el pedido. Los gastos de devolución están a cargo del comprador.
Según la reglamentación de ventas a distancia, el comprador tiene el plazo de retractación de 14 días, sin incluir los productos personalizados. Los gastos de devolución están a cargo del comprador. El comprador debe devolver la joya con todos los elementos del envío (paquete, papel, dulces, bolsita…) Ningún reembolso puede ser aceptado sin eso. Los productos personalizados no están incluidos en el plazo de retractación debido a la confección a medida.